Corte fija para el 29 apelación del caso Francina

Corte fija para el 29 apelación del caso Francina

Domingo, 20 Abril 2014
Publicado en Artículos de Prensa

La sentencia de descargo hace fuertes críticas a la elaboración del caso

SD. La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional fijó para el 29 de este mes el conocimiento de un recurso de apelación en contra de la decisión que descarga a cuatro de los implicados en el ataque que dejó ciega -durante un atraco- a la joven ingeniera Francina Hungría.

La impugnación a la decisión fue fijada para las 9:00 am por el tribunal que preside el magistrado Ignacio Camacho. La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, busca anular la absolución de José Manuel Arias Mejía (Bacán), Melvin Pérez (Bululo), José Miguel Mora Acosta (El Gordo) y Celso González Montero (Nariz).

La Fiscalía sostiene que Vidal Feliz y José Manuel Arias Mejía (Bacan), quien fue descargado, son los autores materiales del hecho.

Pide a la corte que ratifique la condena de 30 años de prisión a José Manuel Vidal Feliz (a) Memín, único sentenciado durante el proceso, en el entendido de que el tribunal hizo una correcta valoración de los hechos y el mismo fue hallado culpable de robo agravado y tentativa de homicidio en contra de Hungría.

POR FEDERICO MÉNDEZ

DIARIOLIBRE.COM

NOTICIAS

 

Navegador