Publicaciones

Artículos, opiniones e informaciones de interés del ámbito legal de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO. El presidente del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, recibió en su despacho al embajador de los Estados Unidos de América en el país, James W. Brewster Junior, quien realizó una visita de cortesía, en compañía de Bryan Quigly, agregado político de la embajada y de Joselyn Caminero, traductora.

Mientras, Ray Guevara estuvo acompañado del Secretario del TC, Julio José Rojas Báez.

El diplomático llegó a la sede de la alta corte a las 11:00 a.m. y, tras conversar sobre diversos tópicos, firmó el libro de “Visitantes Distinguidos”, recibió varios libros publicados, y se marchó a las 12:30 del día.

Delegación

El presidente del TC encabezará una delegación junto a otros dos jueces que dictarán conferencias como parte del conversatorio “Constitución, Derechos Fundamentales y Comunicación Social”, dirigido a comunicadores so- ciales de la diáspora dominicana en Puerto Rico.

El encuentro será el sábado 27 de este mes, en la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico, recinto Río Piedras. Además de Ray Guevara, el curso será impartido por los jueces Rafael Díaz Filpo y Justo Pedro Castellanos y el periodista Persio Maldonado, director de El Nuevo Diario.