Los Abogados

Abordando las áreas del derecho público y privado, maximizando la especialización de sus miembros en las ramas de cada una.

Equipo Legal

EQUIPO LEGAL (DE IZQUIERDA A DERECHA): LEILANI PANIAGUA, AURIBEL MERA TAVAREZ, JORGE ANTONIO LÓPEZ HILARIO, NINOSKA ELISABETH ACOSTA FERREIRA, JOSÉ LUIS ALMÁNZAR PAULINO

Abogados

Licda. Ninoska Elizabeth Acosta Ferreiras

Gerente del Departamento de Derecho Constitucional y Administrativo

Lic. José L. Almánzar Paulino

Gerente del Departamento de Litigios – Derecho Público

Licda. Auribel Mera Tavarez

Gerente de Derecho Privado (Derecho Civil)

Paralegales

NUESTROS PARALEGALES (DE IZQUIERDA A DERECHA): EVANS J. GREGORIO, JOSÉ ALEJANDRO CAPELLÁN, SARALEE MEDINA, JOSÉ ANTONIO DELGADO.

Sobre Nuestro Equipo

Bajo la dirección de sus socios Lic. Jorge López Hilario y Lic. Pedro Montilla Castillo, la firma presenta hoy dos grandes equipos de trabajo que se complementan al abordar las áreas del derecho público y privado, maximizando la especialización de sus miembros en las ramas de cada una de estas dos grandes áreas, y poniendo énfasis en aquellas que, fruto de la continua transformación de la sociedad, emergen hoy como principales espacios de inversión y emprendimiento.

A partir de la práctica previa de sus miembros y las experiencias adquiridas tanto en un depurado ejercicio privado, como en el desempeño de funciones públicas de alto nivel, el equipo integrado de la firma puede abarcar las más diversas áreas del quehacer jurídico con los más altos estándares de especialización.

Esto permite oportunas consultas en el ámbito jurídico, económico y empresarial, y sobre todo un litigio estratégico del más elevado perfil, que permite convertir nuestra vocación de servicio en excelencia.

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba noticias y actualizaciones del ámbito legal de la República Dominicana. Siempre al día y filtrado para usted.
Av. Enrique Jiménez Moya No. 5, 3era planta
La Julia, Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
[email protected]
(809) 274-3100