La Firma

Nace en el año 2012 con el concepto de asesoría y consultoría legal, caracterizado por la pertinencia de sus estrategias de litigio, su trato personalizado y su compromiso con los intereses de sus clientes.

Mas de 10 años de experiencia en el ejercicio del derecho.

La firma “Lic. Jorge A. López Hilario, Abogados Consultores, S.R.L.” nace en el año 2012 inspirada por las ideas de su socio fundador de crear un espacio de asesoría y consultoría legal, caracterizado por la pertinencia de sus estrategias de litigio, su trato personalizado y su compromiso con los intereses de sus clientes.

Nuestra Historia

Contamos con una experiencia de más de 10 años en el ejercicio del Derecho, brindando asesoría legal y representando a importantes compañías nacionales e internacionales, en litigios y negociaciones, tanto en el área de Derecho Privado como de Derecho Público.

La firma cuenta con un equipo de más de diez colaboradores altamente competitivos y de sólida formación, que se encuentran en constante actualización.

Razonamiento Reflexivo

Nos distinguimos por aplicar un razonamiento reflexivo y profundo, ofreciendo respuestas precisas y viables a cada caso en particular. Nuestras estrategias de litigio están diseñadas en base al estudio pormenorizado y el dominio de las fuentes del Derecho que ameritan los casos complejos.

Misión

Brindar un servicio de calidad y oportuno, velando por los intereses de nuestros clientes para ofrecer soluciones prácticas a problemas complejos.

Visión

Ser la firma líder de la República Dominicana, reconocida por la excelencia en la prestación de servicios jurídicos y el trato distintivo y personalizado a nuestros clientes.

Valores

Excelencia
Lealtad
Compromiso
Integridad

Nuestros Clientes

Dada nuestra especialización, poseemos una clientela integrada por personas y entidades privadas y públicas pertenecientes a las principales áreas económicas de la nación.

Nuestros clientes son: 

Entidades financieras y aseguradoras

Empresas del sector construcción

Empresas del sector telecomunicación

Entidades No Gubernamentales

Empresas y consorcios internacionales

Membresías

Con la participación en estas instituciones nos mantenemos en contacto con las situaciones jurídicas a nivel nacional e internacional, lo que nos faculta de aptitudes críticas y responsables como parte de la sociedad así como también ser parte de las actividades que realizan fortalece habilidades a nivel profesional e intelectual.

Suscríbase a nuestro boletín

Reciba noticias y actualizaciones del ámbito legal de la República Dominicana. Siempre al día y filtrado para usted.
Av. Enrique Jiménez Moya No. 5, 3era planta
La Julia, Santo Domingo, D.N.
República Dominicana
[email protected]
(809) 274-3100